El gas natural cada día es más usado en las industrias y los establecimientos comerciales ya que es un combustible eficiente, económico y ecológico.
Sectores como: procesadoras de leche, cementeras, industrias petroquímicas y metalúrgicas, hoteles, restaurantes, transportadoras y funerarias, están utilizando cada vez más el gas natural para sus procesos productivos y/o de operación, ya que es reconocida por ser una solución energética atractiva, vanguardista, económica y limpia entre los combustibles industriales tradicionales. Adicional a ello ayuda a reducir los problemas de la contaminación de aire que afecta la salud y el medio ambiente, la lluvia ácida, la capa de ozono y los gases de efecto invernadero.

Nuestras empresas ofrecen las siguientes soluciones a la medida que impulsarán la competitividad de su negocio:
AUTOGENERACIÓN: El Gas Natural puede ser utilizado para alimentar motores o turbinas que producen energía eléctrica. El resultado es una solución energética de gran confiabilidad y competitividad.

COGENERACIÓN: Es un método eficiente
para cubrir necesidades de instalaciones industriales en cuanto a procesos productivos,
la cogeneración utiliza el gas natural como combustible primario en un proceso de generación de energía térmica y eléctrica, lo
cual optimiza el uso del energético.

*Para mayor información comuníquese al teléfono +57 323 293 8048