|

Desde hace más de 50 años, hemos conectado personas a fuentes de energía buscando convertirnos en un actor protagónico del desarrollo sostenible porque sabemos que el acceso a la energía tiene un impacto directo en el progreso económico y en el bienestar de las personas.
Nuestra operación se extiende por más de 3.000 km que pasan por zonas a las cuales prestamos especial atención dada la riqueza natural que poseen. Por esto, hemos decidido ir más allá de lo obligatorio, buscar alianzas y contar con la participación de las comunidades para trabajar en conjunto en la protección del medio ambiente.
Desde 2019 decidimos orientar nuestros esfuerzos hacia la conservación del bosque seco tropical, uno de los ecosistemas vulnerables y amenazado que encontramos en muchas de nuestras zonas de influencia, entre ellas áreas protegidas y sus alrededores.
Nuestro compromiso con la biodiversidad nos impulsa a promover la conservación y protección de los hábitats naturales y a transmitir un mensaje sólido para que la sociedad comprenda el valor intrínseco de la diversidad biológica y cómo su conservación está estrechamente ligada al bienestar humano.